lunes, 8 de octubre de 2012

Con los dedos de una mano

Cuando alguien te falla, tu cuerpo se siente raro. Pasa de ser alguien especial en tu día a día, a ser una persona totalmente invisible o poco importante para tí. Con el paso del tiempo la vida me ha enseñado a creer en la estrecha linea que separa el amor del odio o de la indiferencia sin llegar a ese odio absoluto (en algunos casos). 

Hay veces que das a una persona un amor incondicional,sin esperar nada a cambio,simplemente lo mismo que tú le das a él,cariño y fidelidad, porque no hace falta que sea tu pareja para que te sea fiel, muchas veces son más infieles los amigos que las parejas.Ese amigo que no soporta las infidelidades del amor,pero no se da cuenta los "cuernos" tan grandes que ha puesto a la amistad.  

Por desgracia o suerte para mi futuro, no he tenido suerte en este ámbito de la vida, conservo 2 amigas de la infancia y en este momento podría decir que tengo 4, y en mí,sí, se cumple el dicho de "los amigos se cuentan con los dedos de la mano,y sobran" y ya ves si sobran... Mucha gente piensa que la amistad se basa en la botella de ron de cada sábado,tacones y vestido. Pero lo importante se queda atrás...lo importante y verdadero de esa palabra tan dificil de tener y conservar y que tanta gente se toma a la ligera...amigos...

Con la experiencia de la vida he ido aprendiendo lo importante que es un amigo y creo que a la hora de elegir uno nuevo soy bastante "escrupulosa" quizás muchos días eche de menos esas quedadas de coca-cola y cigarro tras cigarro con tantas de "esas" a mi alrededor. Pero esos dias solo se quedan en meros recuerdos que poco a poco pasan a ser insignificantes y a otra cosa mariposa. Porque la vida te enseña a ser egoista y a no dar sin recibir, porque cuando das mucho te puedes quedar sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario