viernes, 17 de octubre de 2014

Perdonar más...



¿Sabéis ese sentimiento que recorre nuestro cuerpo cuando nos cruzamos con alguien por la calle, que hace unos meses, años o incluso días creíamos que no nos separaríamos nunca de él o ella... y ahora somos auténticos desconocidos, llegando incluso a agachar la mirada para no cruzarnos y "matarnos" con los ojos, o que no se nos revele ese sentimiento de pena, por ya no dirigirnos la palabra?

 
 Estoy totalmente segura de que todos los que estáis leyendo esto, os pasa... Yo ayer en un ratito de divagaciones me puse a pensar y leer en una antigua red social, mensajes de gente por las que hace unos años hubiera dado mi vida entera. Todos esos mensajes terminaban con un Te quiero. Mensajes llenos de cariño, planes de futuro, quedadas de fin de semana, o los más típicos de "nos fumamos un piti y me cuentas que ha pasado esta vez". Y la verdad que una pena inundó por unos momentos mi cuerpo... 


Si es verdad, que si pensamos en el daño que nos han hecho, en lo que hemos llorado por esa situación, volvemos a encender ese botón de “odio” y esa melancolía se esfuma. ¿Pero de verdad era tan importante todo aquello, como para pensar en que esa persona a la que tanto querías, con la que tantas tardes habéis pasado riendo de todo, arreglando el mundo con una bolsa de pipas y una Coca-Cola sentadas en un banco, hoy se ha convertido en una auténtica desconocida...?

Pues a día de hoy creo que nada fue tan importante como para acabar con todo, que hablando se entiende la gente, y que si por un momento dejásemos ese YO de la lado, esa  frase de; “fuiste tú la que…” todos viviríamos más felices y el problema se esfumaría con un simple abrazo y un “como te he echado de menos”


En muchas ocasiones me gustaría sentarme frente a ella/ ellas/ el o ellos y decir: ¿Qué pasó?... En muchas ocasiones las relaciones se rompen por malos entendidos, o sin ningún motivo aparente. 


En algunas ocasiones tiene que pasar algo lo realmente malo como para que la otra persona te llame para preguntarte… Y no nos damos cuenta de que la vida son dos días y uno de ellos lo pasamos discutiendo. 
    
Por eso deberíamos reír más, perdonar más, llamar más, querer más y besar más… y antes de romper relaciones, hay que pensar en si cuando eches de menos, todo esto hubiera merecido la pena…



5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Escribes genial Lari!! Yo lo he pensado muchas veces... Sigue escribiendo asi y luchando por hacer lo que te gusta, que yo estare a tu lado para apoyarte y animarte mucho tiempo...preparatee!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi súper mami!! Me encanta que te encante jejeje!! Yo espero que siempre permanezcas a mi lado y juntas nos ayudemos a luchar por lo que queremos!!! Sabes que os quiero mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre y ser una super tita de Enzo!! Nosotros tambien te queremos muchisimo!!♡♡♡

      Eliminar
  3. Ehhhmmmmmm.....recuerdame cuando nos veamos en diciembre que te cuente unas cuantas historias....sobre la "amistad" y los perdones y de como a veces realmente es mejor dejar escapar a algunas personas...Besitos

    ResponderEliminar