jueves, 21 de marzo de 2013

Todo de otro color

Hoy, en cinco minutos de divagaciones, he pensado en todo lo bueno que mis vivencias anteriores me han aportado, debe ser que con este sol de fondo, y que la primavera empezó ayer, voy viendo las cosas de otro color, y me gusta...

Llevo unos meses pensando en todo lo que he fracasado, o en qué mala suerte he tenido en ciertos aspectos de la vida, que hasta el momento eran vitales para mí día a día. Pero hoy y repito, después de meses, veo todo diferente.

Creo que nada pasa en nuestras vidas por meras casualidades, todo el mundo trae un mensaje, y yo me los voy guardando todos. Las vivencias son como las arrugas, a medida que van pasando los años tienes más. Y todas muestran algo muy importante, ¡estás viva!

Hoy doy “gracias” de la manera más irónica que puedo hacerlo, a todas aquellas personas que me han enseñado a ser como soy, y gracias a ellos hoy valoro mucho más lo que tengo. Porque la felicidad no se demuestra con la mayor de las carcajadas, o con la sonrisa más grande. La felicidad se demuestra con el día a día, y con la tranquilidad interior que cada uno tiene.Porque hay que tener cuidado, que puede llegar un día que todo se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario