jueves, 8 de noviembre de 2012

Hakuna matata


Que fácil sería vivir en armonía con todo el mundo, pasar de la gente que no te conviene y vivir tu vida feliz. Hay personas que al no ser felices con lo que tienen buscan su felicidad haciendo daño a otras. 

La vida hay que vivirla cada uno al son que quiera, da igual cual sea tu filosofía de vida el caso es vivir y dejar vivir. 

Cuando no quieres tener a alguien a tu alrededor te sientes incómodo y con ganas de que esa persona desaparezca de tu vista, para que todo este mejor. Pero la vida te va enseñando a dejar esos pensamientos de lado y en lugar de quejarte por ello, puedes tomar la decisión de que en lugar de un estorbo para ti, sea un método de aprendizaje y enriquecimiento personal. 

En la vida hay muchas cosas que nunca vas a lograr entender, pierdes cosas que jamás lograrás recuperar, y muchas veces la impotencia se apodera de ti por no lograr tus objetivos. 

Pero si de algo estoy segura es que todo pasa por algo, la vida de cada uno está escrita con puntos y comas, nadie viene a tu vida por casualidad. Y nadie se marcha sin dejar huella.

Lo importante es al fin y al cabo es ser feliz, da igual el con quien o el donde. Vivir la vida y dejar vivirla. Y sobre todo no hacer a los demás lo que no quisieras que te hicieran a ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario