jueves, 23 de enero de 2014

Basada en hechos reales

Parecía que no iba a llegar nunca el momento, y ¡aquí estoy! y vuelvo para quedarme. Hace muchos meses cuando publiqué mi último post titulado ¡Cerrado por vacaciones! estaba en una situación de espesor mental, nada me inspiraba y todos mis pensamientos se basaban en cosas más tristes de lo normal, y claro llegué a convertirme en el "Alex Ubago de la escritura" ¿Sabéis a que me refiero no?...

Pues bien, en todos estos meses en los que he pensado y requetepensado en como volver a abrir el chiringuito de mi cabeza, y empezar a volver a inspirarme con las letras a llegado el día, jueves 9:01 de la mañana un frio impresionante en Madrid, sentada en mi silla de la redacción en la que las noticias hoy brillan por su ausencia  y aquí estoy escribiendo, y como he dicho antes ¡Vuelvo para quedarme!.

Desde hace un tiempo atrás mi vida gira entorno a una película, días en los que parece que estoy sentada en una de esas butacas tan cómodas, y un gran bol de palomitas invade mis piernas y soy la espectadora de historias en las que algunas veces soy protagonista principal, otras secundarias y otras me salpica de manera "indirecta", pero acabo metiéndome de tal forma en la trama de la película que parece que me está pasando todo a mi. Mi chico y yo nos reímos de la manera más irónica posible, y esta última la hemos clasificado entre las "Top ten". Creo que si en lugar de un post en un blog que quizás no será leído por más de diez personas escribiera un libro, ¡me forraría! además la marca España está con la portada de la vida de "la princesa del pueblo" como el segundo más leído, así que el mio sería todo un existazo.

Os dejo un tema de Rozalén que he descubierto gracias a mi amiga Marta.

¡Feliz jueves!

Lara

1 comentario: